Bridgestone nos presenta su nuevo neumático “DriveGuard”, dirigido a familias para transmitirles seguridad y tranquilidad adicional en carretera.

En su nueva campaña de publicidad Bridgestone explica a las familias porque no deben preocuparse por tener un pinchazo si conducen con neumáticos DriveGuard de Bridgestone.

La publicidad de éste nuevo neumático nos muestra cómo podemos seguir circulando si hemos pinchado , permitiéndonos poder llegar a un lugar seguro para reparar o cambiar el neumático pinchado.

Este nuevo neumático es único en Europa, puede ser montado en la mayoría de los coches equipados con TPMS (Sistema de monitorización de la presión del neumático), que es obligatorio en todos los modelos en Europa y ofrece a los conductores la posibilidad de continuar conduciendo después de un pinchazo durante 80 kilómetros a una velocidad de hasta 80 km/h.

Los neumáticos DriveGuard de Bridgestone llevan sus costados reforzados y la tecnología patentada “Cooling Fin”  otorgando tranquilidad, reduciendo el riesgo de accidente por un pinchazo y el riesgo de cambiar un neumático en carretera.