Siguiendo con nuestro mes del neumático, repasamos esta vez la gama nueva que ha lanzado el fabricante Hankook.

Tres nuevos neumáticos de verano han sido desarrollados para satisfacer nuestras necesidades desde Hankook.

Laufenn S FIT EQ para el segmento de rendimiento equipado con una avanzado diseño en la banda de rodadura con bloques Aqua Hydro, ofreciéndonos una prevención altamente eficaz contra el deslizamiento sobre agua. Además también ofrece un rendimiento optimizado y buena estabilidad en condiciones de conducción sobre seco con la aplicación de barras de anclaje garantizando mayor rigidez de los bloques.

Laufenn G FIT EQ diseñado para turismos con un diseño en la banda de rodadura de 4 nervaduras, incorporando ranuras en las nervaduras centrales con profundidades optimizadas, ayudándonos a una conducción suave y tranquila en varias condiciones de carretera. Muy interesante el compuesto especial que tiene en la base bajo la capa de la banda de rodadura que ayuda a reducir la resistencia a la rodadura, ofreciendo una elevada eficiencia de carburante.

X FIT VAN para cubrir una mayor variedad de vehículos con los neumáticos Laufenn, el surtido de la banda de rodadura incorpora un diseño para furgonetas comerciales, ofrece una estabilidad segura durante la marcha y mayor durabilidad gracias al caucho especial. La construcción de la carcasa de doble capa y la adaptación de una correa cubierta reforzada, mejora la estabilidad en la conducción esencial para soportar cargas más pesadas en éstos vehículos, ofrece también mayor kilometraje y buena eficiencia de carburante.