Mann-Filter ha publicado su nuevo catálogo on-line que permite encontrar a los profesionales el filtro correcto dentro de su gama para mas de 43.000 referencias.

Filtrar las búsquedas por tipo de vehículos, modelos, equivalencias, dimensiones o denominaciones del catálogo. El cuadro de búsqueda general se puede utilizar para consultar todo el catálogo o para un modelo de vehículo concreto. También se incluyen listas de favoritos, aplicaciones, vistas animadas a 360° de los productos y sugerencias de búsqueda.

Existe una completa versión para portátil, tablet o smartphone.  Y la web se ha diseñado siguiendo las últimas tendencias “responsive” que adaptan el contenido a cualquier tamaño de pantalla o dispositivo.

El catálogo de filtros recibe más de tres millones de peticiones de búsqueda en http://catalog.mann-filter.com al mes. El catálogo es una de las listas de filtros más importantes para el sector. Contiene toda la gama de posventa de Mann-Filter, con más de 4.600 productos para el mercado europeo.

Puedes solicitar cualquier referencia en 1000 Recambios, estaremos encantados de poder atender tus dudas o preguntas sobre los filtros Mann-Filter.