Mann+Hummel está desarrollando nuevos filtros de habitáculos que eliminarían las partículas peligrosas. El sistema de ventilación del vehículo actúa como un aspirador evitando así la contaminación del aire dentro del vehículo.

Los nuevos filtros de habitáculos que ha desarrollado el grupo Mann+Hummel garantizan la eliminación al 100% de las partículas contaminadas, incluidas las más pequeñas.

Desde Mann+Hummel nos explican : ” Para la protección de estas partículas se recomienda revisar periódicamente el estado de los filtros de habitáculo ya que se van acumulando gradualmente. Deberá sustituirse una vez al año o cada 15.000 km si lo que se desea es una purificación del aire adecuada.”

La compañía ha desarrollado unos filtros de habitáculos equipados con medios filtrantes altamente eficientes, de última generación, para la protección de la salud de los ocupantes del vehículo.

En los nuevos filtros se encuentra el combinado CUK 26 009 y el filtro de partículas CU 26 009.

Los de partículas atrapan las partículas sólidas y el polen, y los combinados incorporan una capa de carbón activo, pueden eliminar gases nocivos como el ozono, benzeno y olores desagradables.

En el interior de nuestro vehículo entran cada hora aproximadamente 540.000 litros, por ello es necesario utilizar un filtro de habitáculo que purifique bien el aire del exterior para proteger nuestra salud, sobre todo en niños o personas con alergias.

Gracias a estos filtros, el sistema de ventilación actúa como un aspirador succionando el aire exterior contaminado.