-COMUNICADO DE PRENSA-
INNOVADOR SISTEMA DE CONTROL INTEGRADO DE FRENOS DE TRW ZF PARA LANZAR EN GRANDES VOLÚMENES EN EL 2018
08 de octubre 2015
Livonia, Mich., Octubre 8, 2015 / PRNewswire / –
- El sistema de control integrado de frenos se llevará a cabo en un volumen alto por un importante fabricante de vehículos
- Combina elementos de frenado convencionales y control funcional en una sola unidad que ofrecen un rendimiento mejorado a través de una amplia gama de vehículos ligeros
- Ayudará a satisfacer el aumento de los requisitos de eficiencia de combustible / CO 2, de seguridad avanzados sistemas como automático de frenado de emergencia, así como las funciones de conducción automatizada y es independiente del sistema de propulsión
ZF TRW, la División de ZF AG activa y Tecnología Seguridad Pasiva, ha recibido su primer contrato de producción para el sistema de control integrado de frenos (IBC) – una tecnología independiente de vacío que simplifica la arquitectura del sistema de frenos al tiempo que ofrece un rendimiento mejorado.
El IBC reemplaza – en una sola unidad integrada – el sistema de control electrónico de estabilidad, junto con el refuerzo de vacío y los cables, sensores, interruptores, reguladores electrónicos asociados y bombas de vacío en el que se requieren para configuraciones de bajo o ningún vacío. Es una solución altamente escalable que puede soportar los requisitos del sistema de frenos de automóviles del segmento A través de grandes vehículos utilitarios deportivos.
Manfred Meyer, vicepresidente de sistemas de frenado ZF TRW, comentó: «El sistema de control integrado de frenos representa el futuro de la tecnología de frenado y ayuda a satisfacer las tendencias globales de la industria de CO 2 eficiencia, seguridad y conducción automática Es compatible con todas las configuraciones del sistema de propulsión y puede. integrar la tecnología de frenado regenerativo para los híbridos y vehículos eléctricos, ayuda a ofrecer seguridad avanzada en forma de rápida construcción de la presión de frenado para las demandas dinámicas elevadas, como el frenado automático de emergencia, y apoyará la gama de control del vehículo freno y requisitos de frenado de parte a totalmente automatizado funciones de conducción «.
En el corazón del sistema es un actuador que está impulsado por un motor de acción rápida capaz de presión de frenado construye que se traducen en un máximo de un g desaceleración del vehículo en menos de 150 milisegundos para reducir significativamente las distancias de frenado. Esto es especialmente importante cuando se trata de cumplir con las estrictas nuevos protocolos de prueba para EuroNCAP que simulan peatonales y ciclistas de cruce en los entornos urbanos.
Además IBC ofrece embalaje y peso ventajas, por lo general pesa alrededor de 25 a 30% más ligero que una configuración de sistema de frenos tradicional comparable. Esto puede agregar ahorros de combustible adicionales y ahorros de espacio para los fabricantes de vehículos.
ZF TRW tiene una amplia experiencia en el diseño, desarrollo y suministro de alta complejidad, Powertrain Technologies de control de frenos electromecánicos independientes y ha estado en la producción en serie desde 2007.
El sistema IBC se lanzará en alto volumen en el 2018 para un importante fabricante de vehículos y apoya ambas funciones de seguridad de frenado tradicionales, así como las funciones parcialmente automatizados.
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151008/275266
FUENTE ZF TRW
Para más información: Contacto de prensa: Louise Colledge, Gerente de Comunicaciones, Europa y Asia Pacífico, ZF TRW, teléfono: +44 121 506 5317, correo electrónico: louise.colledge@trw.com, John Wilkerson, Gerente Senior de Comunicaciones, ZF TRW, teléfono : +734 855 3864, correo electrónico: john.wilkerson@trw.com, Thomas Wenzel, Jefe de Tecnología y Comunicaciones de producto; ZF Group, teléfono: +49 7541 77 hasta 2543, correo electrónico: thomas.wenzel@zf.com