Sachs products.

Kit de embrague para turismos, seguros y potentes, los embragues Sachs para turismos.

Hoy en día, la vida útil de componentes individuales del embrague es casi idéntica. El kit de embrague SACHS tiene esto en cuenta, proporcionando todos los componentes relevantes necesarios para el cambio del embrague, a saber: el plato de presión, el disco de embrague y el cojinete de desembrague.

El volumen de suministro del kit incluye una grasa especial para el montaje. Garantiza el perfecto funcionamiento después de la sustitución. Con el kit de embrague SACHS, los cambios de embrague se pueden realizar con seguridad, efectividad y rapidez.

Incluso el embrague de la más alta calidad y la mayor duración está sujeto a desgaste y deterioro operativo. Es aquí donde entra a actuar el plato de presión del embrague XTend fabricado por SACHS: éste proporciona compensación de desgaste automática. Cómo funciona: el plato de presión del embrague XTend separa el desgaste del forro del movimiento del muelle de diafragma. El mecanismo de compensación registra constantemente la reducción del espesor del forro y compensa de manera fiable esta distancia mediante el giro de un anillo de ajuste. Esto asegura un equilibrio de fuerzas constante y prolonga la vida útil porque los forros se pueden someter a más desgaste. El diseño XTend proporciona una ventaja adicional: en caso de desgaste operacional, el espacio de montaje axial requerido para el sistema de embrague se reduce gracias a la utilización de XTend.

El cojinete piloto, también llamado cojinete guía, es responsable predominantemente del funcionamiento del embrague. Como cojinete de bolas, guía el eje de entrada de la transmisión, siendo así responsable predominantemente del funcionamiento del embrague. Si el desgaste acarrea un desplazamiento angular, el eje ya no está soportado adecuadamente, lo cual puede producir defectos del embrague. SACHS ofrece cojinetes piloto para todos los modelos comunes de vehículos. Cuando se reemplaza el embrague, el cojinete piloto debería inspeccionarse siempre y, si se requiere, también sustituirse.