Desde TRICO nos llega la noticia  de la nueva cuchilla de invierno. Una cuchilla de alto rendimiento adecuada para el duro clima invernal.

Es mas que una escobilla de limpiaparabrisas de invierno. Ofrece un rendimiento máximo del limpiaparabrisas en los entornos de conducción en invierno más hostiles.

La hoja tiene un diseño y construcción especial resistente que es infinitamente flexible. Protege los componentes críticos del limpiaparabrisas de hielo y nieve. Estas láminas son fáciles de instalar.

La tecnología blade invierno extrema incluye un protector de arranque, así como un diseño de alerón en forma de cuña “palas” que suelta la acumulación de nieve / hielo que otras hojas no pueden manejar.

Tiene un elegante perfil y toda su estructura integrada está sellada contra los elementos lo que la crea de una protección más duradera.

TRICO hielo, es también uno de los principales fabricantes de láminas de calidad. El diseño de una pieza flexible de limpiaparabrisas distribuye uniformemente la presión y comodamente se ajusta a la del vidrio. El diseño de bajo perfil elegante maximiza línea de visión.