El apoyo al profesional del automóvil es un objetivo primordial en la filosofía de 1000 Recambios, conocedores del sector durante muchos años, hemos asistido a grandes cambios en el mundo del taller, ocasionados tanto por los avances técnicos, como por la evolución del mercado del automóvil, la concentración de los concesionarios, los diferentes canales de promoción y venta, la evolución del marketing hacia soluciones más personalizadas, etc.
Los talleres profesionales ofrecen a sus clientes una serie de valores que han permitido aumentar la capacidad de estos de arañar una cuota del mercado:
GARANTÍA: La aplicación de criterios de calidad en los procesos de trabajo han permitido comprometerse con un servicio de garantía capaz de responder y solucionar las incidencias habituales.
PIEZAS NUEVAS: Piezas originales o alternativas, pero seleccionadas bajo un criterio de calidad acorde al servicio que se desea prestar.
FORMACIÓN: La continua evolución técnica de nuestros automóviles obliga a cualquier servicio de taller a realizar una formación continua de sus recursos humanos, y realizar una selección de los profesionales adecuados a cada especialidad dentro del sector.
1000 Recambios apoya en estos tres puntos a nuestros clientes, ofreciendo accesorios y recambios de las mejores marcas del mercado, avanzando las últimas tecnologías aplicadas a los modelos que salen a la calle, y dando la oportunidad de asesorarse y formarse en relación a todo nuestro catálogo en sistemas de freno, embrague, etc.