Los populares sistemas Start&Stop, automóviles que en determinadas condiciones de tráfico urbano, paran su motor y vuelven a arrancar nada más accionar el pedal de embrague para insertar una velocidad, poseen unos sistemas espaciales de baterías con una prestaciones específicas para sufrir estas continuas descargas y cargas provocadas por el sistema de arranque y parada. Estos sistemas ayudan a disminuir el consumo, que en determinados modelos puede llegar hasta el 10%, y por lo tanto la huella ecológica de nuestro vehículo será mucho menor, al producir menos cantidad de CO2
En 1000 Recambios tenemos una amplia selección de baterías especialmente diseñadas para esta gran carga de trabajo. Equipos que deben suministrar a los vehículos la alimentación necesaria para que funcionen todos sus dispositivos eléctricos y electrónicos, y arrancar el coche en cada parada que realiza de una manera rápida y transparente para el conductor.
Solícite información sobre estos sistemas y las baterías, la gran novedad de este sistema puede llevar a sus clientes a confundir con baterías convencionales, y provocar incidencias en el funcionamiento normal de su vehículo.