[nota de prensa NGK] En Automechanika 2016, NGK Spark Plug Europe el especialista de encendido y sensores introdujo 22 nuevas sondas lambda NTK, diez de ellos están ahora disponibles para el sector aftermarket por primera vez.
NGK Spark Plug Europe ha añadido 12 sondas lambda binarias y diez sondas lambda de banda ancha NTK. Gracias a esta última incorporación, la gama de sensores de NTK sigue siendo la que tiene mejor cobertura de mercado y ahora incluso incluye las tecnologías y aplicaciones más recientes.
Los 22 nuevos sensores cubren 277 aplicaciones de vehículos, y son el producto perfecto para los 1,47 millones de vehículos registrados actualmente en Europa. Aumentan el número de la gama total de aplicaciones de vehículos a 16.000, y su cobertura de mercado a 41,8 millones de automóviles en Europa. 19 de los nuevos sensores vienen directamente del suministros que hace NTK Vehicle Electronics’ a equipos originales. Los restantes 3 sensores han sido desarrollados especialmente para el mercado de repuestos con la calidad probada de ser el proveedor de sonda lambda más importante del mundo.
Con las diez sondas lambda de banda ancha recién lanzadas, NGK Spark Plug está proporcionando al recambio independiente una tecnología exclusiva que antes sólo estaba disponible a través de distribuidores OES. Para muchos coches de Volkswagen, Audi y Seat, incluyendo un alto porcentaje de vehículos que cumplen con la norma Euro 6, los talleres independientes tienen ahora la posibilidad de abastecerse con recambios idénticos a OE directamente de su distribuidor NTK.
Todas las nuevas sondas lambda, sus aplicaciones en vehículos y las respectivas referencias cruzadas ya han sido incluidas en el nuevo catálogo de sonda lambda NTK, así como en todos los catálogos electrónicos pertinentes, tales como TecDoc y el propio buscador de productos de NGK Spark Plug Europa en www.ngk -europe.com.