Contar con unos limpiaparabrisas en buen estado es muy importante para el sistema de seguridad de nuestro vehículo.
Una mala visibilidad en nuestra conducción es una de las principales causas de accidentes en las carreteras. Llevar a cabo un buen y correcto mantenimiento de los sistemas de visibilidad de nuestro vehículo es necesario, es por ello que tenemos que contar con unos limpiaparabrisas en óptimo estado.
Tenemos que tener en cuenta que los limpiaparabrisas son un accesorio de nuestro vehículo que está expuesto al exterior , a las condiciones climatológicas , heladas, suciedad, al sol, contaminación, lo que puede afectar a su rendimiento. Debemos revisarlos periódicamente y cambiarlos una vez al año los utilicemos o no. También tendremos en cuenta que si cambiamos los delanteros tendríamos que cambiar los traseros.
Para mantener nuestros limpiaparabrisas os aconsejamos limpiarlo antes de usarlo en una nevada, para evitar daños en el brazo del limpiaparabrisas y en el motor de este. Y no usar productos de limpieza no profesionales para limpiar el parabrisas o escobillas ya que se puede dañar la hoja de goma.
Hasta aquí el recordatorio que os queríamos hacer desde 1000Recambios, cualquier duda con vuestros limpiaparabrisas estamos a vuestra disposición.