Hemos seleccionado algunos consejos que deberíamos tener en cuenta a la hora de llevar nuestro vehículo a un taller y que éste sea de confianza.
Los talleres deben de estar bien identificados con su correspondiente placa distintiva en la puerta. En ésta placa deben aparecer una serie de datos, siglas de la provincia, número de registro industrial y las actividades que se realizan en el taller (taller mecánico, electricidad, carrocería, pintura etc…).
La limpieza y el orden en el taller. Que veamos cómo mantienen su propio negocio, nos puede dar una idea de cómo trabajan en el.
La transparencia que nos transmitan es importante. Información sobre nuestra avería y sobre la reparación no debería ser ningún problema.
Anotar los desperfectos que presente nuestro vehículo en el momento de llevarlo al taller no estaría de más, en caso de que el vehículo no salga en el mismo buen estado en el que entró nos puede ayudar ante cualquier reclamación.
Reclamar, ya que están obligados a ello, un resguardo de depósito cuando dejamos el vehículo a reparar. En caso por ejemplo de robo del vehículo mientras se repara, ¿cómo reclamaríamos ?.
Hasta aquí algunos de los consejos que en 1000Recambios creemos que os pueden ayudar a la hora de seleccionar un buen taller para vuestro vehículo.