Si la semana pasada tratábamos el líquido de frenos para el mantenimiento de nuestro vehículo , esta semana y siguiendo con el mes del mantenimiento en 1000Recambios, os hablamos de las bujías.
Las bujías son un componente importante dentro del vehículo y es necesario cambiarlas de acorde a los mantenimientos. Hay que tener en cuenta que cualquier fallo de las bujías se traduce en un bajo rendimiento del vehículo y un mayor gasto de combustible.
Ponemos a vuestra disposición un catálogo de bujías de coche NGK que son las más extendidas en el mercado del automóvil por su calidad, grandes prestaciones y alta durabilidad. Existen muchas variaciones de bujías para cada modelo y necesidad de conducción.
Si el vehículo ha pasado los 40.000 kilómetros o han pasado 2 años sin revisarlas deberías cambiarlas para asegurarte el rendimiento y consumo adecuado de combustible de tu vehículo, además de consultar el manual del fabricante.
Para un rendimiento mayor desde NGK nos aconsejan las bujías de iridio, son más resistentes y con sistemas de autolimpieza para evitar la acumulación de carbonilla.
Además de las bujías de iridio , NGK cuenta con bujías de platino, de doble o cuádruple electrodo y con modelos más asequibles para la gran mayoría de marcas.